Partido jugado en casa contra Alpedrete para nuestro cadete A. Día triste porque una de nuestras entrenadoras y Jugadora no han podido venir ya que han perdido un familiar, por eso le hemos dedicado un minuto de silencio de respeto para ellas. Quisimos que todo fuera redondo y poder dedicar el partido a ellas dos, pero al final no pudo ser.
El partido fue todo cuesta arriba y todo lo que en los entrenamientos ensayamos, aprendimos e incluso perfeccionamos no nos salió. ¿por qué? posiblemente no fue nuestro día, pero lo intentamos al máximo. Durante el primer set no empezamos centradas, aunque poco a poco fuimos entrando en el partido.
Fue tarde pero parecía que el segundo set podría estar interesante. Descanso y empezamos el segundo, la pena es que no sacamos. Su saque era muy bueno y además de fuerte y nuestra recepción esta vez no salía la defensa que queríamos para poder hacer un buen ataque. Nos pusimos nerviosas y aunque lo luchamos todo, también caimos en el segundo. Ahora a seguir trabajando esta semana para mejorar todos los puntos que nos han faltado. Enhorabuena al equipo ganador