Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil el pasado 15 de febrero, el Club Deportivo San Ignacio participó con entusiasmo en la iniciativa «Canastas contra el Cáncer Infantil» organizada por la Fundación Unoentrecienmil. Jornada solidaria que tenía como objetivo impulsar la curación de la leucemia infantil y sensibilizar sobre la importancia de invertir en investigación.
La iniciativa, que el año pasado recaudó más de 34.000€ junto con la Federación de Baloncesto de Madrid, contó con la participación de más de 8.000 jugadores de 42 clubes. Este año, la iniciativa se amplió a clubes de toda España y a otros deportes.
Los equipos de baloncesto y voleibol del club se unieron a esta causa el pasado 17 y 18 de febrero, haciendo que sus puntos se convirtieran en 394€ donados a la fundación para apoyar la investigación y tratamiento de la leucemia infantil. Juntos, demostraron que el deporte no solo es una competencia en la cancha, sino también una herramienta poderosa para crear conciencia y hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.