A las 10:30, saltaba a la cancha nuestro equipo más joven, con la inexperiencia propia de unos debutantes, pero con la ilusión de aquellos que pretenden dar lo mejor de sí mismos en su primer partido.
María, que era la única veterana en nuestras filas, fue nuestra capitana y dirigió el calentamiento de manera magistral.
Cerca de las 10:45 comenzaba el partido. Nuestro equipo parecía llevar jugando al voleibol toda su vida y una buena serie de saques nos hizo coger un poco de ventaja. Poco a poco las jugadoras de El Escorial fueron cogiendo carrerilla y tras desplegar un buen voleibol terminaron llevándose el primer set.
El segundo set comenzamos un tanto dubitativos y poco a poco fuimos entrando calor. Se sucedieron intercambios de saques directos en ambos lados de la cancha y cuando parecía que llegaba la reacción de nuestro equipo las rivales encadenaron una gran serie de saques y jugadas que les llevaron a ganar el segundo set y el partido.
Destacar la maravillosa actitud de todos nuestros jugadores y jugadoras y un excelente juego que anticipa momentos increíbles esta temporada.