Copiamos a continuación unas palabras de los entrenadores a los equipos alevines:
Nos encontramos en la recta final de una temporada que, por innumerables motivos, nunca olvidaremos.
Conocíamos un tipo de voleibol, pero la situación sanitaria y social no nos permitía disfrutar de nuestro amado deporte en condiciones normales. Aun así, nos lanzamos a la pista y nos reinventamos, tanto jugadoras/es y entrenadores/as, adaptando nuestro método de entrenamiento para seguir creciendo y superando todas las dificultades que nos encontrábamos por el camino.
Qué lejos quedan ya esos entrenamientos individuales en los que no podíamos ni compartir la pelota. O esos meses en los que nos teníamos que echar gel en las manos cada 10 minutos.
Pero todo esto nos hizo más fuertes y recordamos lo importantes que somos todos en el equipo. ¿Recordáis el día en el que pudimos compartir balón? Fue maravilloso volver a ver a nuestros equipos disfrutando juntos y compartiendovalores tan importantes como el compañerismo, el éxito colectivo, el esfuerzo, el respeto, la superación, la solidaridad… y un sin fin de ellos que hacen crecer a nuestras/os jugadoras/es día a día.
Para finalizar queríamos agradecer a todos (familias, jugadoras/es, entrenadores, equipo directivo, rivales…) su esfuerzo, comprensión y apoyodurante todo el año. Sin todos vosotros no habríamos podido disfrutar de esta temporada tan especial que ha finalizado con nuestras alevines como campeonas.
¡Enhorabuena a todos y feliz verano! ¡nos vemos en Septiembre!