La escuela de Voleibol no para de crecer, por ello recientemente se ha incorporado al equipo técnico del club Francisco de la Rocha; profesor de Educación Física del Colegio San Ignacio desde hace ocho años. Además de impartir clases de educación física en Primaria, Francisco cuenta con la experiencia de entrenador de voleibol en un colegio de Viena.
Estamos seguros de que su pasión por el deporte será de gran ayuda a Manuel, nuestro entrenador principal de la escuela. Desde el club deseamos lo mejor a Fran en esta nueva andadura de su carrera profesional y que, como hacen todos los chicos y chicas que forman nuestros equipos, disfrute al máximo de cada entrenamiento y competición.
Además del nuevo fichaje, tenemos más novedades. Enero se presentó con un nuevo marcador para los equipos de la escuela pero febrero nos ha sorprendido con 20 balones Molten oficiales.
Las instalaciones con las que contamos para practicar voleibol son inmejorables, ahora, con esta nueva partida de balones, aumentamos las posibilidades en los entrenamientos y damos un paso más en la idoneidad para mejorar en uno de nuestros deportes estrella: el voleibol.
Agradecemos a todas las familias que forman parte de la escuela el apoyo y la entrega con la que sostienen la ilusión por el deporte de sus hijos. Sin vosotros no sería posible.
¡Seguimos! #FamiliaDeportivaSanIgnacio