Tras meses de parón este fin de semana las jugadoras de voleibol San Ignacio mostraron en la pista las ganas que tenían de volver a competir, para algunas de ellas, era su primera incursión en la competición. A continuación veremos cómo les fue a los distintos equipos alevines la experiencia:
Alevín A.
Al equipo alevín A jugó el pasado sábado contra un Collado Mediano B que no tuvo nada que hacer contra el torbellino San Ignacio. Nuestro equipo que supo gestionar bien los nervios y poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos dejando el marcador dos set a uno a favor de San Ignacio.
¡Enhorabuena equipo! ¡buen inicio!
Alevín B.
El equipo alevín B comenzó su andadura en la competición contra un durísimo Collado Mediano A., equipo muy trabajado con un gran servicio por parte de todas sus jugadoras.
Nuestras guerreras San Ignacio no se amedrentaron y tuvieron momentos muy buenos en el que pusieron a sus rivales contra las cuerdas devolviendo todos sus ataques.
La remontada no fue posible, el marcador quedo 2-0 pero la sensación de trabajo bien hecho ha quedado en el equipo así que a seguir trabajando porque la victoria, con esta actitud llegará pronto!
Alevín C.
Para muchas de las chicas del equipo era su primer partido en competición y se veían una mezcla de nervios por debutar y ganas de jugar muy grandes. Desafortunadamente nuestras rivales no se presentaron, gran chasco para nuestras chicas que consiguieron inmediatamente la victoria pero sin el gusto del juego.
A pesar de ello jugaron un partido amistoso entre las ocho jugadoras que asistieron. La experiencia les acerca ya a lo que es el mundo de la competición, han hecho «equipo» y se han conocido más.
Lo mejor del fin de semana, relata su entrenadora, ga sido ver cómo a pesar de las circunstancias las chicas han sabido dar lo mejor de ellas mismas, aunque fuera en un partido amistoso ¡Enhorabuena por esa actitud porque les las llevará lejos!