Desde el pasado día de 5 de octubre el Pabellón María de Villota se ha vuelto a llenar de balones de voleibol y gritos de alegría. Las representantes de este deporte en la etapa de Primaria entrenan martes y jueves a medio día siguiendo las indicaciones del protocolo Covid.
El entrenamiento empieza con la desinfección de manos y calzado y con las indicaciones de su entrenador Manu, comienzan el calentamiento. Una vez que están preparadas para jugar pasan a unas estaciones de trabajo pensadas para se desarrollen por grupos burbuja. Después de cada ejercicio se desinfecta tanto el material utilizado como las manos y el calzado.
Esta nueva forma de trabajar no ha sido un impedimento para nuestras pequeñas deportistas que, una vez más, nos demuestran que la pandemia no ha reducido su ilusión por aprender y compartir, aunque sea de manera más limitada, este precioso deporte con sus compañeras. Una actitud contagiosa para quien las ve desde las gradas. Gracias por la lección que nos dais ¡Seguimos!
#Voleibol #SomosSanIgnacio #CDSanIgnacioTorrelodones #FamiliaDeportivaSanIgnacio